Hacienda Veracruz es el lugar perfecto para sus eventos, cuenta con zonas amplias verdes, bateria de baños exteriores, todos los sistemas de comunicación, espacio para Valet Parking, opción de planta electrica en la propiedad, seguridad, independencia y la libertad de horario para los eventos todo esto entre paisajes espectaculares

Villa De leyva - Colombia


NOTA:

En Caso de cancelación  del evento, el depósito en ningún caso será reembolsable.  Podrá sera usado en favor a estadia dependiendo de disponibilidad.

​​REGLAMENTO INTERNO DE HACIENDA VERACRUZ PARA EMPRESAS Y/O  EVENTOS

La empresa deberá entenderse con el propietario de la Hacienda Veracruz, 

La empleada es obligatoria sin excepción y si  requiere otra  empleada consultar su disponibilidad para los días de estadía.

El huésped y sus acompañantes deberán tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes. HACIENDA VERACRUZ no responde por accidentes a personas y no responde por la seguridad o perdida de sus objetos personales o dinero que porten.

Es responsabilidad de la empresa de eventos velar por los muebles y enseres de las casas de la hacienda durante su estadía y realización de los eventos,  así como no permitir introducir carros a los jardines durante el evento.

Las toallas deben ser proveídas por el huésped por el tema ecológico de Villa de Leyva. 

Les está prohibido a los huéspedes;  a) Traer perros b) Equipos que tengan motores a combustión. c)  fumar dentro de la casa  d) Arrojar pólvora  d)  Disparar armas. E) poner el equipo de sonido con mucho volumen, escándalos o riñas. F) No se permite el uso de drogas alucinógenas.  G) El ingreso de menores de edad sin sus padres o representantes legales.

Se prohíbe estrictamente el uso de papeles tipo serpentinas o confetis para evitar contaminación ambiental.

La empresa debe entregar los jardines y espacios donde se realice el evento en perfectas condiciones,  si la empresa no esta capacitada para realizar el aseo ,Hacienda Veracruz asumirá esta responsabilidad pero la empresa de eventos cancelara los trabajos realizados y se debitará de el depósito.

El check-in esta disponible desde las 9 am y el check-out máximo hasta la 1pm sin excepción.

El incumplimiento de cualquiera de las normas anteriores,  obligara  a la empresa de eventos a pagar los daños causados debitándolo inicialmente del depósito efectuado de 1´000.000

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD: La Hacienda Veracruz queda expresamente exonerada de toda responsabilidad por pérdidas humanas o materiales  que ocurran durante la estadía del arrendatario, especialmente las causadas por fuerza mayor o caso fortuito, entre otros terremotos, inundaciones, tempestades, incendios , hurtos, robos, , accidentes dentro y fuera del inmueble,  El Huésped ha leído el presente reglamento y con su firma  lo acepta plenamente.

Eventos